¿Quiénes Somos?

¿Que es AS-TEC?

Asesoría Tecnológica y Comunicaciones. Somos una empresa de servicios que cuenta con profesionales altamente capacitados en los campos de la Tecnología, Computación, Informática y Telecomunicaciones.  Ofreciendo servicios de: Soporte y mantenimiento de equipos computacionales, Diseño e Implementación de redes de datos, Asesoramiento en adquisición de Software, Licenciamiento y Seguridad de la Información, Respaldo de Bases de datos y Archivos, Recuperación de Información, Instalación y Mantención de Servidores, y Venta de Equipos y Software.

Nuestra empresa comienza a funcionar en noviembre del 2012 prestando servicios a pequeñas y medianas empresas, usuarios especializados en diversos rubros y usuarios domésticos, consiguiendo excelentes resultados con cada uno de los clientes.

Nuestro Objetivo

img

Brindar el soporte adecuado a nuestros clientes haciéndonos cargo de su plataforma tecnológica, de acuerdo con las necesidades específicas de cada uno de ellos. Dar orientación acerca de las mejores opciones, a fin de brindar un balance calidad/precio, de las tecnologías que requieren adquirir las empresas y facilitar el acceso a ellas.

AS-TEC - Asesoría en Tecnología y Comunicaciones

Abrir chat